Nuestro Pastor
Héctor Luis González
Datos importantes
Biografía del Hno. Héctor Luis González
El Hno. Héctor Luis González y la Hna. Nilda Luz Quiñones de González nacieron y se criaron en la Isla de Vieques, Puerto Rico.
Ambos se convirtieron al Señor la misma noche, siendo muy jóvenes, en el mes de Noviembre de 1963 en la Iglesia Pentecostal de Jesucristo del Bo. Morropouse de Vieques.
Contrajeron matrimonio el día 30 de diciembre de 1967. Procrearon seis (6) hijos: Aisha O. González, Héctor L. González, Jr., Dina González, Joel L. González, Enoc González y Abigail González.
El día 25 de mayo de 1968, el Hno. Héctor, se traslada a la isla de Santa Cruz, Islas Vírgenes, semanas más tarde llega la Hna. Nilda. Siendo muy jóvenes comienzan a trabajar para la obra en el pueblo de Fredericksted, al no tener el respaldo de la organización para la cual trabajaban, llegan a la iglesia Hermanos Unidos en Cristo, en Est. Strawberry Hills. Para ese entonces la iglesia era pastoreada por el Min. Virgilio Rivera. En esta iglesia se desempeñó como presidente de la Sociedad de Esforzadores Cristianos, Superintendente de Escuela Bíblica, Consejero de Jóvenes y Predicador.
Para el año 1972 es reconocido como obrero predicador de la Iglesia H.U.E.C., bajo el pastorado del Min. Ernesto Cruz, quien trató de llevarle a P.R., para que pastoreara una de las iglesias en el pueblo de Guayama. Tanto el como su esposa Nilda, entendieron que no era esa la voluntad de Dios.
Bajo el ministerio del pastor Héctor L. Cruz, para el mes de agosto de 1975 es enviado a la comunidad de Sion Farm, con el propósito de levantar una obra. Para el día 27 de noviembre de ese mismo año es instalado como pastor de esta iglesia. El día 10 de diciembre de 1977, es ungido al completo ministerio. A Dios Gloria, que a pesar de tantas luchas prevalece la voluntad de Dios y ustedes mismos son testigos de la trayectoria de este ministerio de los hnos. Héctor & Nilda e hijos durante más de 40 años.
Presidio la Asociación Ministerial de las Islas Vírgenes por muchos años. Se desempeña como Supervisor de la Región Islas Vírgenes por más de 25 años y pertenece a la Junta Ejecutiva Internacional del concilio por espacio de 18 años en calidad de Vice Presidente.
Desde el primer día hasta hoy, Su esposa Nilda ha estado mano a mano en este llamado de Dios. Desde un principio entendió el llamado y ha sido un baluarte en este ministerio. También sus hijos han sido una bendición y el estar sirviéndole a Dios, les ha permitido educarlos y doctrinarlos en este camino. Hoy por hoy, Dios siempre cumple su palabra y también a ellos a comenzado a llamarlos a este santo ministerio.
Eben-ezer, Hasta aquí nos ayudó Jehová.